COS líder en retención y fidelización de clientes

COS líder en retención y fidelización de clientes

Actualmente, con el crecimiento tan acelerado del mercado  y el surgimiento de tanta competencia lo clientes tienen una muy amplia variedad de donde escoger, por lo que el tener un cliente fiel a la marca se ha convertido en algo más que un reto y en algunos casos hasta imposible.

Gracias a un minucioso estudio de los diferentes tipos de clientes que existen en la actualidad y las múltiples diferencias entre competencias, COS creo una estrategia de mercado que da solución a esta problemática.

En COS manejamos un proceso de selección, capacitación y seguimiento a cada uno de nuestros asesores, enfocando cada uno de ellos a la excelencia del servicio al cliente, dando así solución a todas las necesidades de los mismo, por lo que la retención y fidelización de sus clientes es algo que COS le garantiza.

2 thoughts on “COS líder en retención y fidelización de clientes

  1. Buenos días, mi nombre es Juan Hoyos, tengo una empresa familiar en la ciudad de Pereira, y estamos buscando quien nos ayude realizando la actualización de 80.000 datos en una base de datos, cada dato tiene 7 registros.

    Quisiera saber cuanto nos costaría y cuanto tiempo tarda dicha labor.

    Quedo atento,

    Gracias.

    1. Hola Juan, buenas tardes.
      Podrías regalarme un número de contacto y pronto nos pondremos en contacto contigo
      Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *