Quiénes Somos

Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel global, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en el mundo. Basado en estándares internacionales de calidad, gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.

Marco Institucional

Colombian Outsourcing Solutions

Misión

Ofrecemos servicios de Contact Center y BPO (Business process outsourcing), implementando diferentes herramientas de comunicación e interacción, con el propósito de brindar soluciones integrales a la medida y solicitud de nuestros clientes, contando con personal idóneo, competente y confiable, con apropiado respaldo tecnológico.

Visión

En el 2018 seremos una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios (BPO – Business Process Outsourcing), siendo reconocidos como uno de los mejores Contact Center de Colombia, por medio de innovación tecnológica y talento humano idóneo.

Valores Corporativos

En Colombian Outsourcing Solutions contamos con lineamientos éticos que
constituyen un marco de valores en el trabajo que fortalece el equipo humano de la compañía,
los cuales constituyen el motor que nos permite ser los mejores en lo que hacemos:

Responsabilidad

Cumplir a cabalidad con las
necesidades de nuestros
clientes y empresa.

Confidencialidad

Reserva de la información y
elementos existentes en la empresa.

Calidad

Optimización y buen manejo
de nuestros procesos y
con los servicios ofrecidos.

Ventajas

DÓNDE ESTAMOS