¿Por qué es importante la realización de encuestas?

¿Por qué es importante la realización de encuestas?

La encuesta es una técnica en la que se interroga a toda la población o a una parte específica, se realiza mediante preguntas previamente diseñadas y su fin es recoger datos como procedimiento de una investigación.

El grupo seleccionado para realizar la indagación es llamado muestra. Realizar un sondeo le permite conocer estados de opinión, nivel de satisfacción de las personas en un tema determinado o conocer anticipadamente la inclinación de los encuestados hacía un sujeto, producto, marca y demás. Tener esta información a su disposición o la de su negocio le permitirá contar con notas más exactas, introducir métodos de mejoramiento a su propósito, estandarizar datos, corregir errores y buscar soluciones según las necesidades de la población encuestada. Colombian Outsourcing Solutions implementa diversos métodos que permiten obtener y elaborar datos de modo rápido y eficaz, estudiando y trabajando en el que mejor se adecúe a las necesidades del cliente; Aunado a esto, contamos con un Call center en Bogotá en el que manejamos encuestas tipo: Presencial: Disponemos de un Contact center Solutions con personal especializado que hacen entrevistas directas y personales; el encuentro se puede realizar en el domicilio en el lugar de trabajo del encuestado.

Las preguntas y el orden en que se harán son estructuradas previamente. Telefónicas: En tele marketing Solutions se realizan cuestionarios cortos y preguntas directas, que se usan principalmente para medir el grado de satisfacción de un cliente con un servicio que se le prestó con anterioridad. En el Call Center Bogotá tenemos todas las herramientas que pueda necesitar su Empresa para la tercerización de su negocio. Vía E-mail: Consiste en el envío de un cuestionario al correo electrónico de los encuestados, estos a su vez lo reenvían una vez diligenciado en su totalidad. Para este tipo de encuesta nuestro Call Center Colombia cuenta con tecnología de punta, la cual ponemos a disposición de su Empresa. Online: Este tipo de encuesta es rápida y cómoda, se digitaliza el cuestionario y se sube a una página web o se difunde a través de redes sociales, la recepción de las respuestas es inmediata y permite el alcance a objetivos de difícil acceso.

Es innovación tecnológica que Call Center Solutions ha ido perfeccionando para prestar siempre el mejor servicio a sus clientes. Nos destacamos de las demás Empresas de Tele Marketing ya que contamos con gran trayectoria en Colombia y a nivel internacional en la realización de encuestas lo que nos ha permitido contar con clientes COS como: Casa Toro, Cifras & Conceptos, Alfa, Mercado libre, Ipsos, Napoleón y Franco, Jerónimo Martins y muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *